MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA ESCUELAS EN SEVILLA

Empresa de soluciones y mantenimiento informático especializados en escuelas e instituciones educativas.

Ofrecemos soporte de mantenimiento a todo tipo de centros educativos; escuelas infantiles, primaria, institutos y universidades. Sabemos por experiencia que en un centro escolar hay más riesgo de averías en los equipos de uso diario por los alumnos. Por ello disponemos de entrega inmediata de una amplia gama de cualquier producto que haya que sustituir, como: Ordenadores, Periféricos (Ratones, teclados, pantallas, impresoras…), Cableado, Consumibles, Proyectores o sus lámparas, Routers, Switches.

 

También cabe destacar que quedan abiertas distintas vías de comunicación para todas las dudas o incidencias que se puedan resolver desde nuestras oficinas, acelerando así la subsanación de cualquier avería urgente provocada por fallos en el software o en las configuraciones informáticas.

 

Por todo ello el tipo de mantenimiento que se suele adquirir en estos centros es el mantenimiento mediante BONOS DE MANO DE OBRA, los cuáles se van consumiendo según se van realizando intervenciones. La ventaja de esta modalidad es que los Bonos no caducan, por lo que no se desaprovecha ninguna hora en los casos de pocas incidencias; es decir, se abona justo lo que se necesita.

 

Puede consultar todos nuestras modalidades de mantenimiento en la sección de planes de mantenimiento informático

 
 

REPARAMOS CUALQUIER DISPOSITIVO DE USO EDUCATIVO EN SEVILLA.

 

Reparación de Ordenadores fijos

Reparación de Ordenadores portátiles

Reparación de Videoproyectores

Reparación de Pizarras digitales

Reparación de Tablets

Reparación de Redes informáticas

 

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE CENTROS EDUCATIVOS?

Más de la mitad de nuestros clientes son empresas, centros educativos y organismos públicos. La confianza que nos demuestran y las valoraciones recibidas por ellos nos impulsan a querer superarnos cada día un poco más.

 

Este es mi sexto curso en el colegio y mi tercer año como secretaria. Desde que empecé allí, el mantenimiento informático lo hemos tenido a través de bonos contratados con PC Esfera. Mi experiencia es muy positiva, tanto Juan como José Luis son muy eficientes y profesionales desarrollando su trabajo. Confío 100 por cien en el asesoramiento que me hacen tanto sobre un nuevo equipo a adquirir, un pc de ocasión o una reparación. Como sabéis tenemos un presupuesto muy limitado para adquirir material inventariable y las instalaciones TIC en los coles están muy obsoletas, por lo que necesitamos ajustar el presupuesto a dichas necesidades. Por otros compañeros de otros colegios sé que es difícil encontrar una empresa sería, con buena relación calidad precio y que ofrezca las garantías de PC Esfera, por ello lo recomiendo a todo el que me pregunta. Seguiremos recomendándolos y trabajando con ellos tanto a nivel personal como profesional.

Sandra Peñalosa Martínez, Secretaría del CEIP Virgen de Guadalupe.

Un gran equipo, con un trato cercano y amable, siempre te resuelven tus dudas y asesoran con paciencia y amabilidad.

Escuela Infantil Pino Montano

Una gran ayuda en cuestiones informáticas, tanto en el servicio al centro educativo como personal. El trato muy amable y humano, son muy profesionales y te asesoran teniendo en cuenta las necesidades. Yo deposito toda mi confianza en ellos desde hace años.

María José Cobacho. Directora de CEIP Josefa Frías.

Trabajamos desde hace bastantes años con Ps-sfera y hemos de decir que nuestra relación laboral ha sido muy fluida, con mucha comunicación e inmediated en los servicios prestados. Destaco el trabajo y buen hacer de su técnico informático Juan Antonio. Estamos muy contentos con el servicio. Lo recomendamos.

María Luisa Carrasco. Directora del CEIP Juan Rodríguez Berrocal

 

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

 


Captcha
He leído y acepto el Política de privacidad