SERVICIO TÉCNICO Y REPARACION DE ORDENADORES EN SEVILLA

Empresa de servicio ténico y reparación de ordenadores en Andalucia.

Nuestro trabajo está destinado a satisfacer las necesidades de usuarios domésticos, empresas, centros escolares y otros organismos públicos. El servicio técnico de PC Esfera cuenta con profesionales altamente cualificados para el estudio y detección de averías informáticas y electrónicas. Disponemos de técnicos tanto internos como externos para poder dar soporte en los domicilios particulares. También contamos con un laboratorio especializado para solucionar averías de microelectrónica, rework (reballing) y telefonía.

 

Para empresas, centros escolares y otros organismos, pueden obtener más información en la sección soporte para empresas

 
 

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE REPARACION DE ORDENADORES?

Más 10.000 clientes atendidos al año, y más de 200 reseñas positivas validadas por Google, respaldan nuestra trayectoria.

 

La mejor tienda de informática de toda Sevilla y provincia. Trato exquisito. Son muy formales y buen precio.

Son maravillosos he mil veces, las mil veces que me he cargado los ordenadores. Son muy buenos y baratos. Lo recomiendo 100%, llevo como 16 años siendo clienta, y siempre he salido contenta. Recuerdo que las 200 primeras veces le llevaba la torre del ordenador HP en autobús porque yo vivía en la Macarena y me compensaba el viaje, madre mía si que ha llovido desde entonces.

Excelente trato, profesionalidad exquisita y buenos precios. Solucionan cualquier problema que tengas.

Fantástico tienda de reparación de ordenadores son unos verdaderos profesionales que te aconseja el mejor equipo para tus características además son francos a la hora de decirte lo que le ocurre a tu ordenador y si merece la pena arreglarlo o no.

Servicio, productos y trato de calidad. La seguridad de saber que solucionaran cualquier avería y que encontrarás lo que necesitas rápido y al mejor precio es de agradecer. 100% recomendable

Servicio, productos y trato de calidad. La seguridad de saber que solucionaran cualquier avería y que encontrarás lo que necesitas rápido y al mejor precio es de agradecer. 100% recomendable

Trato impecable, desde hace años que compro a estos profesionales especializados en equipos informáticos y reparación. Mi ultima experiencia esta semana. Mi torre se estropeo y creía que iba a pasar las navidades sin ella... Pues no. Ya esta en casa, servicio de reparación 100 por 100 recomendado por su gran trato, tiempo de reparación y trato con el cliente. Súper recomendados.

 

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

 


Captcha
He leído y acepto el Política de privacidad