MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA EMPRESAS EN SEVILLA

Empresa de soluciones y mantenimiento informático especializados en empresas y compañias.

En PC Esfera sabemos que una empresa no puede ver reducida su productividad debido a fallos técnicos. Por tan importante motivo le ofrecemos nuestros servicios de soporte y mantenimiento informáticos, mediante los cuales intentamos que éstos no se produzcan y, si se producen, subsanarlos en el menor tiempo posible para que su empresa siga creciendo.

 

Puede consultar todos nuestras modalidades de mantenimiento en la sección de planes de mantenimiento informático

 
 

¿POR QUÉ CONFIAR EN PC ESFERA PARA EL MANTENIMIENTO INFORMÁTICO DE SU EMPRESA EN SEVILLA?

 
1.
  • Con más de 20 años de experiencia y unos técnicos altamente cualificados, PC Esfera cuenta con las capacidades necesarias para mantener todos los equipos de su empresa en un funcionamiento óptimo.
2.
  • Contamos con un servicio remoto el cual sería la primera vía que usaríamos para intentar dar solución al problema. Más del 70% de las incidencias se solucionan mediante este modo, con lo que se acorta de manera considerable la pérdida de tiempo/dinero que ocasiona la avería.
3.
  • PC Esfera Ofrece soporte para empresas en Andalucía y, de manera remota, en todo el territorio nacional.
 

PLANES DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA EMPRESAS EN SEVILLA Y ANDALUCIA

PC Esfera Sistema dispone de varias modalidades de mantenimiento informático para que pueda elegir la que más se ajuste a las necesidades de su empresa

 

 
 

MANTENIMIENTO MEDIANTE BONOS DE MANO DE OBRA.

Las ventajas de este tipo de mantenimiento son que todos los desplazamientos

necesarios para las reparaciones no tendrían cargo alguno, y además el importe de la hora de mano de obra sale más económico que en una intervención normal. Cuanto mayor sea el bono adquirido, más económica sale la hora de mano de obra.

Las piezas necesarias para las reparaciones se presupuestarían aparte.

También se contemplaría en este bono el servicio remoto, por si se pudiera resolver el problema sin necesidad de acudir al centro de trabajo, dando así más celeridad a la reparación.

Ésta es la modalidad más utilizada, ya que, como los bonos no tienen fecha de caducidad, no se pierde ninguna hora contratada.

Mediante esta modalidad se contrataría un BONO con un cierto número de horas de mano de obra, las cuales se irían descontando según se vayan haciendo intervenciones.

 
 

MANTENIMIENTO INTEGRAL MEDIANTE CUOTA ANUAL.

Este tipo de mantenimiento conlleva un estudio previo de los equipos informáticos con el fin de elaborar un presupuesto que se abonaría de manera anual o semestral.

El mantenimiento integral es el más utilizado por grandes empresas u organismos públicos, los cuáles disponen de una gran cantidad de equipos informáticos.

De esta manera también estarían incluidos todos los desplazamientos necesarios y el servicio de control remoto informático.

Las piezas necesarias para las reparaciones se presupuestarían aparte.

 
 

MANTENIMIENTO MEDIANTE CUOTA MENSUAL.

En esta modalidad de mantenimiento se abonaría una pequeña cuota mensual por cada equipo que se incluya en el mantenimiento, junto con todos sus periféricos. De esta manera también estarían incluidos todos los desplazamientos necesarios y el servicio de control remoto informático. Las piezas necesarias para las reparaciones se presupuestarían aparte.

 
 

PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS PLANES DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA EMPRESAS EN SEVILLA Y ANDALUCIA

PC Esfera Sistema dispone de varias modalidades de mantenimiento informático para que pueda elegir la que más se ajuste a las necesidades de su empresa

 

 
 

Lo primero sería concertar una primera visita de evaluación para conocer el estado de los equipos informáticos y poder aconsejarle el mejor plan de mantenimiento para su empresa. Dicha visita no tendría coste alguno para el cliente.

Una vez contratado el mejor plan de mantenimiento, y se haya realizado la visita de contacto, ya estaremos disponibles para solventar cualquier avería en el menor tiempo posible, ya sea de manera remota, telefónica o presencial.

Puede comunicarnos las averías por cualquiera de nuestras vías de contacto. (colocar enlace a la página de contacto)

El departamento técnico realizará las investigaciones y pruebas necesarias para conocer el alcance del fallo informático y poder así emplear la mejor herramienta para su reparación.

  • Reparación de incidencias software, hardware y de redes informáticas.
  • Optimización de los sistemas operativos y de aplicaciones instaladas.
  • Configuración e instalación de piezas necesarias para las reparaciones.
  • Configuración e instalación de equipos y periféricos.
  • Eliminación aplicaciones publicitarias, virus y malware.
  • Instalación de software de sistemas y optimización.
  • Reparaciones mediante asistencia telefónica, remota y presencial.
  • Plan de ahorro en consumibles mediante estudio de consumo.
  • Gestión de recuperación de datos.
  • Consultoría TIC incluida. Asesoramiento empresarial.

Puede adquirir nuestros servicios solicitando una intervención para la reparación de una avería puntual o contratando un plan de mantenimiento.

En los dos casos se incluyen presupuestos y primeras visitas de contacto gratuitas.

Para la contratación dispone de las siguientes vías de contacto

 
 

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES EMPRESAS?

Más de la mitad de nuestros clientes son empresas, centros educativos y organismos públicos. La confianza que nos demuestran y las valoraciones recibidas por ellos nos impulsan a querer superarnos cada día un poco más.

 

Nuestro Ayuntamiento ha adquirido recientemente 4 PC portátiles y os podemos decir que nos parecen una maravilla de ordenadores portátiles, ligeros, rápidos, silenciosos, con un  buen diseño, y una potencia de última generación, sin duda recomendamos su compra al 100%. Y la atención de la empresa PCSFERA por supuesto, estupenda.

De Juan Carlos Rodríguez de la Maya, concejal del Ayuntamiento de El Castillo De Las Guardas.

Este es mi sexto curso en el colegio y mi tercer año como secretaria. Desde que empecé allí, el mantenimiento informático lo hemos tenido a través de bonos contratados con PC Esfera. Mi experiencia es muy positiva, tanto Juan como José Luis son muy eficientes y profesionales desarrollando su trabajo. Confío 100 por cien en el asesoramiento que me hacen tanto sobre un nuevo equipo a adquirir, un pc de ocasión o una reparación. Como sabéis tenemos un presupuesto muy limitado para adquirir material inventariable y las instalaciones TIC en los coles están muy obsoletas, por lo que necesitamos ajustar el presupuesto a dichas necesidades. Por otros compañeros de otros colegios sé que es difícil encontrar una empresa sería, con buena relación calidad precio y que ofrezca las garantías de PC Esfera, por ello lo recomiendo a todo el que me pregunta. Seguiremos recomendándolos y trabajando con ellos tanto a nivel personal como profesional.

Sandra Peñalosa Martínez, Secretaría del CEIP Virgen de Guadalupe.

Un gran equipo, con un trato cercano y amable, siempre te resuelven tus dudas y asesoran con paciencia y amabilidad.

Escuela Infantil Pino Montano

Una empresa que, igual te sirve para comprar consumibles de todo tipo, como te monta un aula de informática entera, y además tiene un servicio técnico excelente, ya que cumple con lo que todos pedimos, bueno bonito y barato. Mi Ayuntamiento sigue confiando en ellos este año nuevamente, y lo viene haciendo desde hace algunos ya...

Francisco Javier Falcón Gallardo. Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos.

Una gran ayuda en cuestiones informáticas, tanto en el servicio al centro educativo como personal. El trato muy amable y humano, son muy profesionales y te asesoran teniendo en cuenta las necesidades. Yo deposito toda mi confianza en ellos desde hace años.

María José Cobacho. Directora de CEIP Josefa Frías.

Trabajamos desde hace bastantes años con Ps-sfera y hemos de decir que nuestra relación laboral ha sido muy fluida, con mucha comunicación e inmediated en los servicios prestados. Destaco el trabajo y buen hacer de su técnico informático Juan Antonio. Estamos muy contentos con el servicio. Lo recomendamos.

María Luisa Carrasco. Directora del CEIP Juan Rodríguez Berrocal

Una empresa de confianza y muy profesionales, nos resuelven todas las averías con la máxima celeridad. Todos los equipos que les hemos comprado tienen un rendimiento extraordinario.

Francisco Ortega. Gerente de LookLook, el centro óptico más grande de Andalucía.

Un trato cordial y una gran variedad de productos. Ordenadores a unos precios muy económicos. Recomendamos el mantenimiento de Bonos, así tenemos todos los puntos de venta siempre operativos.

Francisco José Benítez. Gerente de Mundomovil, S.L.

 

Contacta con nosotros

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

 


Captcha
He leído y acepto el Política de privacidad